I. Tradición
Tres generaciones de artesanos a nuestras espaldas.
Desde 1945 nuestra familia está ligada al oficio artesano de la madera a través de nuestro taller de Villafranca que, todavía hoy, dedicados al interiorismo global, constituye el alma que alimenta e inspira a nuestro equipo de diseño formado por más de 80 profesionales.
1945
El comienzo de nuestra historia: la carpintería tradicional Villafranca de Bonany, Mallorca.
1965
Del oficio al diseño: Muebles y proyectos de cocina personalizados.
1974
De la fabricación al retail: apertura de la primera tienda en Palma.
2021
6 showrooms en Mallorca: más de 75 años de experiencia y más de 5.000 clientes.
II. Diseño
Todo proyecto empieza con una idea.
Contamos con un equipo de interioristas dedicados a inspirarte, asesorarte y acompañarte en el proceso de convertir tus ideas en realidad.
Descubre las claves de nuestro interiorismo en uno de nuestros seis showrooms en Mallorca. Déjate inspirar y asesorar por nuestros profesionales para crear tu proyecto personalizado.
Eusebi Estada 11, B
07004 - Palma
971 759 700
III. Compromiso
Cuidamos de lo que más importa.
Trabajamos desde el respeto a las personas y al entorno con la intención de hacer cada día las cosas un poco mejor: optimizando los procesos y materiales, al tiempo que contribuimos con nuestro granito de arena a preservar el patrimonio medioambiental de nuestra isla mallorquina, así como colaborar con quienes cuidan de los que más lo necesitan.
Nos esforzamos en hacer de nuestro hogar un lugar mejor, colaborando con asociaciones y obteniendo los certificados más exigentes.
Lo apostamos todo a las personas y el entorno.
S.O.S Mamás Baleares es una asociación local sin ánimo de lucro que desde el 2013 actúa en nuestro entorno más cercano sin cerrar los ojos ante las necesidades más básicas de familias y niños (con alimentos y artículos de primera necesidad).
Tratamos de garantizar los mejores estándares de calidad del mobiliario que utilizamos, es por ello que nuestras maderas están certificadas, lo que garantiza una gestión sostenible de la materia prima que empleamos.