El sillón Cinnamon del renombrado diseñador Naoto Fukasawa para Molteni&C es una obra maestra del diseño de muebles que combina a la perfección forma, función y comodidad.
Con su forma suave y envolvente, el sillón emana un aire de calidez y tranquilidad, que invita a dejarse llevar y relajarse.
Un elemento de gran belleza gracias a su forma armoniosa, su gran comodidad y su inigualable atención al detalle disponible en nuestros showrooms.
Cenote Lava, como el resto de la familia Cenote, ha sido diseñado por Patricia Urquiola para Agape prestando gran atención a los materiales y a los procesos de fabricación.
Lejos del estilo decorativo dominante, cada lavabo está tallado a partir de un único bloque de piedra de lava, mostrando su color natural y oscuro y su textura única y agradablemente suave. Cada lavabo es único y distintivo, combinando la artesanía de alta calidad con la belleza agreste de la piedra de lava.
Diseñada en 1977 por Vico Magistretti, Atollo para Oluce se ha convertido con el paso de los años en el arquetipo de la lámpara de sobremesa, ganando el Compasso d'Oro en 1979 y revolucionando por completo la forma en que imaginamos la clásica lámpara de mesilla.
Las formas geométricas que la componen -cilindro, cono y semiesfera- han dado como resultado un producto decorativo y esencial al mismo tiempo, desconectado del periodo histórico y de las modas del momento, y que hoy se ha convertido plenamente en uno de los iconos del diseño italiano.